juegos navegador

Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans

GÉNERO: Estrategia
PLATAFORMA: Navegadores de Internet, Android, iOS
DESARROLLADOR: Plarium

En Vikings: War of Clans los jugadores deben formar y dirigir su propio clan vikingo, siendo los responsables del avance del mismo a través de la gestión de recursos, la construcción de edificios, el entrenamiento de tropas y la investigación de nuevas tecnologías. Los jugadores pueden enfrentarse entre sí o contra enemigos controlados por la IA. Es completamente gratuito y se puede acceder a él a través de cualquier navegador web sin necesidad de descargar ningún tipo de cliente.

La gestión de recursos es uno de los elementos más importantes en el juego, ya que todo lo que jugador suele desear hacer requiere el uso de un tipo o varios de recursos primarios (hierro, madera, piedra, comida o plata). Los recursos se obtienen en diferentes edificios dentro de la ciudad de un jugador, aunque también puede conseguirse al atacar una ciudad enemiga, ya sea de un jugador o controlada por la IA, y saquear las reservas.

Para el combate los jugadores tendrán que formar un ejército diverso. Existen hasta treinta tipos distintos de unidades que pueden desbloquearse con las diferentes tecnologías investigables. Las unidades tienen sus propios rasgos y atributos, fortalezas y debilidades, y son más o menos fuertes contra otro tipo determinado de unidad. Esto crea un efecto “piedra, papel y tijera”. Disponer de muchos tipos de unidades implica que el resultado de una batalla no es fácilmente predecible y que todos los jugadores implicados tienen opciones de victoria. El tamaño del ejército depende de varios factores, ya que a medida que un jugador progresa y sube de nivel tendrá más capacidad en cuanto al número de unidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se necesita comida para mantener a las tropas, por lo que si se tienen muchas tropas se necesitarán muchas granjas para poder alimentar a todos los integrantes del ejército.

Todo en el juego, ya sea construir edificios, investigar alguna tecnología, entrenar tropas o moverse en el campo de batalla, requiere una cierta cantidad de tiempo. Incluso la más pequeña de las tareas puede requerir varios minutos. Para las tareas más grandes se necesitan horas. Por esto es necesario que el jugador sea eficiente a la hora de gestionar el tiempo y las necesidades de su clan a la hora de establecer colas de producción.

Los distintos procesos y la construcción de estructuras continúan cuando el jugador está desconectado, y pueden acelerarse usando objetos especiales o la divisa premium del juego. Pero la amplia mayoría de las tareas pueden acelerarse hasta completarse de manera gratuita cuando solo queden cinco minutos para que finalicen.

El juego además ofrece otros elementos muy interesantes, como la posibilidad de subir un personaje único y aprender habilidades de héroe que beneficien tanto a la ciudad como a las unidades que integran el ejército. También puede equiparse al héroe con armas y armaduras que aumentan los atributos y sirven para ayudar a las tropas en combate. Es posible jugar en solitario o unirse a otros jugadores en alianzas, grupos de clanes que trabajan juntos y luchan contra enemigos comunes.

Pantalla de Vikings: War of Clans :

  • JuegosDeNavegador.Com
  • Privacidad |
  • juegos navegador
  • Todos los juegos para navegador, juegos multijugador de navegador y juegos browser.